Perfil velocidad ADSL

Angelportonovo
Más integrado que la RDSI
Perfil velocidad ADSL

Hola.

 

Estos dias estoy navegando con una velocidad de 3mb mas o menos, pero antes tenia una velocidad de 6-7mb (Teniendo 10mb contratados)

Puede que se me cambiara el perfil por culpa de la tormenta que hubo hace unos dias?

Si es posible podeis ponerme un perfil con mas velocidad?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
992 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Angelportonovo

 

No se ha modificado ningún perfil en central. El router está sincronizando  a baja velocidad. Si quieres abro una avería para que los técnicos revisen la línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
928 Visitas
Angelportonovo
Más integrado que la RDSI

Podria ser problema del router? Me explico:

 

Cuando hubo la tormenta, yo tenia mi ordenador sin corriente pero aun asi el dia siguiente no me detectaba el adaptador de red y tuve que comprar uno nuevo. Lo que si tenia encendido era el router, asi que me imagino que la corriente entro por el RJ45. Puede ser que el router quedara tocado por eso y ahora no funcione bien?

 

En cuanto a lo de abrir una averia, si es algo de mirar la linea en la calle o algo en la Central me parece bien, si van a venir a mi domicilio para que cojan y digan no hay ninguna averia te vamos a cobrar 80€ por el desplazamiento, (ya me paso una vez) sinceramente prefiero pasar.

 

Gracias por responder.

Mensaje 3 de 5
918 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Para comprobar que hay un fallo imputable a Movistar puede probar  a poner el router en el PTR y ver si ahi mejora la velocidad.

Si no fuese así nos lo comunica y abriríamos una incidencia.

 

 

 

 

                       Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
880 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Fibra y ADSL.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
861 Visitas