Perfil velocidad

jabape
Yo probé el VDSL
Perfil velocidad

Hace unas semanas pedí contratar imagenio, me bajaron el perfil y por aquí pudisteis subirmelo a 10Mb otra vez. El caso es que ese pedido tuvo una incidencia y se canceló, ahora ya lo tenemos instalado y nos lo han vuelto a bajar, a ver si podeis volver a subirmelo.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hace un rato movi el otro hilo que creaste con el mismo problema a la zona de imagenio o movistar tv, lo puedes ver unos cuantos hilos mas abajo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
205 Visitas
jabape
Yo probé el VDSL

El moderador del foro de movistar tv lo ha vuelto a mover aquí, no es que yo lo haya vuelto a abrir.

Mensaje 3 de 5
193 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jabape.

 

Te he enviado un MP.  Ya tiene el circuito configurado como lo tenías antes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
jabape
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya está arreglado

Mensaje 5 de 5
182 Visitas