Hace unas semanas pedí contratar imagenio, me bajaron el perfil y por aquí pudisteis subirmelo a 10Mb otra vez. El caso es que ese pedido tuvo una incidencia y se canceló, ahora ya lo tenemos instalado y nos lo han vuelto a bajar, a ver si podeis volver a subirmelo.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hace un rato movi el otro hilo que creaste con el mismo problema a la zona de imagenio o movistar tv, lo puedes ver unos cuantos hilos mas abajo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El moderador del foro de movistar tv lo ha vuelto a mover aquí, no es que yo lo haya vuelto a abrir.
Hola jabape.
Te he enviado un MP. Ya tiene el circuito configurado como lo tenías antes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es