Permisos instalación de fibra en mi edificio

Kevinsitoo92
Más integrado que la RDSI
Permisos instalación de fibra en mi edificio

Buenas tardes, me gustaría saber cómo va la instalación de fibra en mi edificio ya que llevan más de un año y medio pidiendo permisos para la instalación pero no avanza. Es frustrante...

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
320 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Figura su dirección actualmente como solicitud de permisos.

 

Transfiero el el hilo a los compañeros de despliegue  de fibra por si pueden facilitarle algún detalle más.

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevinsitoo92

 

Hemos realizado una consulta a despliegue,para ver por que no avanza el despliegue en tu domicilio, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Kevinsitoo92
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Les han dado alguna respuesta?

Mensaje 5 de 7
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevinsitoo92,

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevinsitoo92,

 

Nos han contestado desde despliegue y nos indican que no se realizó por falta de permisos particulares, han solicitado de nuevo la programación del hueco , dentro de 3 o 4 meses tendrán algún avance, por lo tanto puedes volver a consultarnos y vemos si han conseguido los permisos,

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas