Pesadilla con la velocidad de internet desde AGOSTO¡¡¡¡¡ sin solución

blas1979
Yo probé el VDSL
Pesadilla con la velocidad de internet desde AGOSTO¡¡¡¡¡ sin solución

Buenas tardes, como bien se lee llevo con problemas de velocidad desde Agosto del 2014 con picos de descargar que no llegan ni al medio mega.Tengo contratado fusión hasta 10 megas , el problema es la centralita que se colapsa por lo que me comentó el técnico y solución nada me dicen que me espere hasta la fibra, que no van a cambiar la central de hilos ya que esta obsoleta.

 

 

Y digo yo ..... tengo culpa de eso?, pago religiosamente todos los recibos  y la solución es esa?

 

 

Decepciodado con Movistar por la gestión y deseando que pongan la fibra jazztel ya que tiene la autorización de la comunidad.

 

 

PD no soy el único vecino con problemas y todos pensando lo mismo.

 

Un saludo de un cliente decepcionado con Movistar y llevo ya unos cuantos años con ustedes.

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si acaso y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, estoy viendo que tienes incidencia abierta, que ya te comentaron que el problema efectivamente es de saturación y que hay una ampliacion pendiente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
blas1979
Yo probé el VDSL

si, si esa es la solución lo que pasa que hoy me han dicho desde comercial que eso no lo van hacer, ya que prefieren perder la cuota de un cliente a tener que hacer la inversión de poner una nueva, es decir que me tengo que esperar a que monten la fibra.... y digo yo ¿mientras tanto sigo pagando por un servicio que no me dan?. o me lo regalan hasta que entre la fibra?

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
blas1979
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos los usuarios de esta comunidad os voy a contar la historia de lo que tanto movistar atención al cliente como movistar servicio técnico han actuado, ante un problema de velocidad de adsl que llevo padeciendo desde Agosto mas o menos.

 

El tema de ponerlo aquí es porque creo que todo el mundo debe saber como actúa una compañía a nivel internacional con sus usuarios que fielmente pagamos los 60 y tantos euros mensuales mas 24.20 de una linea adicional.... pues bien ahi vamos...

 

Desde agosto llevo padeciendo lentitud en mi linea de adsl(la cual contrate con ustede porque era la que mas velocidad me garantizaba)¿¿¿hasta 10Mb????, si si antes si desde agosto no, despues de poner no se como 15 indicidencias a través de teléfono, chat, comunidad....1002... ya se han diganado a decirme después de torearme durante todo este tiempo, con escusas como el problema es de su casa...... el router me lo han cambiado como 3 veces.... el problema es que tiene mucho tráfico..... en fin mil y una excusas, la causa es la siguiente LA CENTRALITA SE COLAPSA si si la CENTRAL se colapsa y digo yo¿tengo culpa yo de eso?.

 

Señores de movistar, si no son capaces de dar lo que venden no lo ofrezcan,o sobrecargen las centrales las cuales están preparadas por lo que veo para un número de usuarios.¿porque siguen ofreciendo lineas sino pueden dar el servicio?.

 

 

Bueno y lo último para no cansar mucho a los usuarios LLamo hoy día 15 de enero (ya que el pasado  30/12/2014 puse una reclamación por la cual me dijeron que tenían 7 días hábiles para contestar) otra ves mas no cumplen con lo que dicen-ofrecen, es decir no me llamaron y me informan de que no van a ni modificar nada de la centralita, ni me van a compesar por estos 5 meses que llevo padeciendo este tema(los registros de velocidad se quedan almacenados en

sus servidores y pueden comprobarlo)de la velocidad.

 

Señores de movistar hasta este momento siempre he recomendado su adsl por fiable???? Rápido??? y demás pero solo queda deciros que por la mitad otras compañian ofrecen y dan lo mismo que ustedes en estos momentos una media escasa de 2.5 megas tirando alto.

 

Comentaros que lo mismo que expongo esto por aquí pienso exponerlo en todos los medios que me sean posibles y demostrar lo mucho que cuidan de sus clientes con las famosas encuestas.... mensajes quiere usted mas megas??'.... y demas todo muy bonito hasta que tienes un gran problema en el cual actuan como una compañia de barrio....

 

 

Un saludo a todos

 

Mensaje 5 de 5
240 Visitas