Pesima gestion y soporte

djkarter
Yo probé el VDSL
Pesima gestion y soporte

Buenos dias:

 

Otra reclamacion mas.....

Es increible. La semana pasada, me envian un router nuevo, porque el mio se reiniciaba "solo" a los valores de fabrica, modificando contraseñas de red, puertos abiertos, configuraciones, etc.

Tenia un router que me pusieron cuando contraté la tv por adsl, la cual he tenido que quitar puesto que la linea es cada vez peor, y en su dia tenia 10Mb perfectos y ahora tengo 5 y gracias.

Ahora me mandan un router con un solo puerto de ethernet, me abren una incidencia y sin mas la cierran..........

Te quedas asombrado. Pagando como todo el mundo (mas incluso puesto que en mi bloque no ponen fibra porque no les da la gana), te das de baja en la TV por adsl (ya la tengo por satelite) para que te arreglen la linea y la vuelvas a tener a los 10 Mb iniciales y te cambian el router porque ellos desde sus puestos, lo reinician porque les da la gana...... y sin hacer nada de nada, te cierran la incidencia.

 

Sera cuestion de ir mirando vodafone, con sus ofertas de futbol con la champions y demás, esto es lamentable.

Como nos engañan, como juegan con nosotros, y como nos quedamos quietos como unos pasmarotes.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola djkarter

 

Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.,Reviso la línea de ADSL y te digo algo más

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas