Pesima velocidad de ADSL

pcm992004
Yo probé el VDSL
Pesima velocidad de ADSL

Buenos dias

 

tengo contratados con movistar ADSL de 10 megas, pero siempre me han llegado como mucho 2.5MB. Me gustaría buscar una solución para ver que es lo que pasa con mi conexión ya que me parece muy poca velocidad para los 40€ mensuales que estoy pagando.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias pcm992004

 

Pues si los factores fisicos principalmente distancia en hilo de cobre a la central no deja mas pues mucho me temo que no hay nada que hacer, hasta que llege la fibra por el lugar.De todas formas si quieres podemos hechar un vistazo, a ver que se puede hacer

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas