Buenos días, he visto la posibilidad de solicitar un aumento de velocidad de ADSL si se dispone de Movistar TV para mejorar el acceso cuando el decodificador está encendido. ¿Cómo puedo solicitarlo?
Muchas gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-06-2015 19:42
Editado 22-06-2015 19:42
Hola, parece que se ha perdido la configuración de aumento de velocidad cuando el decodificador de TV está conectado. Si sois tan amables os dejo un privado de nuevo con los datos y volvéis a activarlo?
La verdad es que se nota bastante cuando está encendido y estás accediendo a internet por otro lado.
Muchas gracias, saludos.
Editado 02-10-2019 8:50
Editado 02-10-2019 8:50
Ya lo tienes subido. Te mando encuesta 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es