Petición de actualización firmware Comtrend VG-8050

Petición de actualización firmware Comtrend VG-8050

Buenos días,

Necesito actualizar el firmware del router FTTH Comtrend VG-8050. ¿Cómo debo proceder?.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 8
1.255 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular. Deja el router encendido y lo intento de forma remota.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.223 Visitas

Ya lo tienes actualizado a la última versión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.205 Visitas

Muchas gracias por todo.

Mensaje 4 de 8
1.203 Visitas
Hola,

¿Me lo podría actualizar a mi también?

gracias!
Mensaje 5 de 8
1.193 Visitas

@enriqueyturriaga pasame por privado el nº de telefono y nif del titular. Dejalo encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.181 Visitas

ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.170 Visitas
Muchas gracias!
Mensaje 8 de 8
1.164 Visitas