Petición de cambio de firmware Comtrend 5813 FTTH

javsp
Yo probé el VDSL
Petición de cambio de firmware Comtrend 5813 FTTH

Tengo los típicos problemas que se comentan por aquí con la wifi de este router, especialmente con las notificaciones PUSH, que me suelen tardar en llegar. He leído que desde aquí podéis solventar el problema actualizando el firmware del router a la versión  P401-402TLF-C04_R05. Varias cosas:

 

- ¿Qué datos necesitáis y a quién se los envío?

 

- Si por alguna razón esa versión falla en alguna otra cosa ¿podría volver a la actual?

 

- El router ya está configurado para poder ser gestionado desde Alejandra.

 

Salu2.

Mensaje 1 de 5
794 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasame por un MP tu nº de tlf. y nif de la linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
777 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Te los acabo de enviar.

Mensaje 3 de 5
761 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, soy otro moderador, ya te he actualizado el router a la nueva versión, no se ha podido conservar la configuración que tenias en el wifi, tendrás que volver a configurarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
751 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

¡Qué rápido!

 

Sí, ya me he dado cuenta que no conectaba por Wifi. Pero la he desactivado desde Alejandra y he vuelto a activarla y parece que ya va.

 

A ver qué tal...

 

Gracias.

Mensaje 5 de 5
749 Visitas