Buenos días, a ver si algún técnico de los que andais por aquí puede comprobarlo, adjunto captura del router:
El caso es que en la factura de noviembre me habeis pasado de "adsl 3Mb" a "adsl hasta 10Mb", así que digo yo que por probar...
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso; deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JuanC-Movistar escribió:Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso; deja el router encendido.
Saludos.
Tienes mp.
Saludos.
Editado 17-12-2014 11:01
Editado 17-12-2014 11:01
Lo he estado revisando y efectivamente podias tener mas velocidad, te he puesto el perfil de 6Mb que es lo maximo que soporta la linea. Finalmente te queda asi:
Bajada | Subida | |
Atenuación | 43 dB | 24 dB |
Bit Rate | 6016 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 14 dB | 19 dB |
Potencia señal | 19 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Genial! muchas gracias, con gente como vosotros da gusto.
Saludos