Petición upgrade hgu askey

Enditxu
Yo probé el VDSL
Petición upgrade hgu askey

Hola, quisiera me actualizaran el hgu al nuevo firmware

 

ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
524 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enditxu !

 

Para poder comprobar si tu router tiene la última versión certificada de firmware del router, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, la dirección de instalación de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
512 Visitas
Enditxu
Yo probé el VDSL

Mp enviado

Mensaje 3 de 8
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enditxu !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que el router tiene la versión del firmware n_53 que es la actual que tiene éste modelo de router. 

 

¿ Tienes alguna incidencia por el cual necesites modificar el firmware ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
439 Visitas
Enditxu
Yo probé el VDSL

El band steering me da problemas con 3l movíl y el portátil

 

He leído en foros que ya hay gente con el firmware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 y se les ha arreglado

Mensaje 5 de 8
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enditxu !

 

En el caso que presentas que te da problemas la red Band Steering ¿ has probado a desactivar ésta red a través de la puerta de enlace ?

 

A través del siguiente enlace de la Comunidad, se informa como desactivarlo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Band-Steering/m-p/3725481

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enditxu !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder a la configuración del router y desactivar la red Wifi Band Steering ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enditxu !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas la incidencia solucionada.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
366 Visitas