Editado 07-09-2019 15:23
Editado 07-09-2019 15:23
Hola, quisiera me actualizaran el hgu al nuevo firmware
ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5
Un saludo
Hola @Enditxu !
Para poder comprobar si tu router tiene la última versión certificada de firmware del router, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, la dirección de instalación de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Enditxu !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que el router tiene la versión del firmware n_53 que es la actual que tiene éste modelo de router.
¿ Tienes alguna incidencia por el cual necesites modificar el firmware ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El band steering me da problemas con 3l movíl y el portátil
He leído en foros que ya hay gente con el firmware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 y se les ha arreglado
Hola @Enditxu !
En el caso que presentas que te da problemas la red Band Steering ¿ has probado a desactivar ésta red a través de la puerta de enlace ?
A través del siguiente enlace de la Comunidad, se informa como desactivarlo.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Band-Steering/m-p/3725481
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Enditxu !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido acceder a la configuración del router y desactivar la red Wifi Band Steering ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Enditxu !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas la incidencia solucionada.
Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es