Peticion subida de velocidad de 300 megas a 600 megas

danielshan
Yo probé el VDSL
Peticion subida de velocidad de 300 megas a 600 megas

Buenas tardes, tal y como están haciendo otros usuarios, solicito la subida de velocidad de 300 megas a 600 megas.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 12
824 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danielshan

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo solicitamos .

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
809 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Buenas noches... Me uno a la petición de subida de 300 a 600 Mb

Ya os he enviado por privado mis datos. 

Quedo a la espera de la gestion.

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda

Saludos

Mensaje 3 de 12
779 Visitas
danielshan
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar@  ha escrito:

Hola @danielshan

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo solicitamos .

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


Buenas tardes ayer por la tarde os envié los datos solicitados por mensaje privado y aun no se ha duplicado la velocidad ni nadie me ha confirmado la recepción de dichos datos, me lo podéis mirar por favor.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
710 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@danielshan   Veo que ya tienes la línea a 600/600 Mb   si te parece bien lo damos por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
698 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Mc Gyver   Siempre puedes solicitar la subida de velocidad usando la app Mi Movistar  Cómo solicitar la duplicación de velocidad con la app Mi Movistar - Comunidad Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
697 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atencion y recomendacion

Lo haria su pudiese, ya que teneis la aplicacion caida y no se puede entrar, supongo que por la cantidad de solicitudes

Saludos

Mensaje 7 de 12
684 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser que haya colapsado... aunque yo acabo de entrar y va muy lenta pero va.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
679 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

A mi, sigue sin funcionarme

Solo por curiosidad, ¿y si os reenvio lo datos que ya envié por otro privado?

Mensaje 9 de 12
673 Visitas
danielshan
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar@  ha escrito:

@danielshan   Veo que ya tienes la línea a 600/600 Mb   si te parece bien lo damos por solucionado y cierro el hilo.


Buenas tardes, efectivamente ya los tengo, lo hice a traves de mimovistar y todo correcto, por mi parte puedes darlo por resuelto.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
662 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Ya he realizado la peticion a traves de Mi Movistar en la pagina web, ya que la app sigue sin dejarme entrar

Por lo tanto, no necesito ninguna gestion adicional, gracias

Mensaje 11 de 12
655 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@danielshan  Ok, lo doy por solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
613 Visitas