Buenas tardes @ GabrielFigueirasPiñeiro y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @GabrielFigueirasPiñeiro
El router sincroniza con un margen señal ruido reducido. Los circuitos de los vecinos sincronizan correctamente. La prueba eléctrica del par de hilos de cobre desde la central al domicilio es correcta.
Me has comentado por tfno. que solo hay una roseta - toma de tfno. - en el domicilio. En ella hay un duplicador de línea con filtro interno en una de las salidas. El router está conectado a la salida sin filtro y el tfno. en la otra. El PTR tiene un mes. Al revisar las conexiones en la toma de tfno. se parte uno de los hilos del cable que la conecta con el PTR. Conectas de nuevo el hilo y el router ahora sincroniza con buenos parámetros.
Dejamos el circuito en observación para ver como evoluciona. Si vuelve a reducirse el margen señal ruido, tendremos que abrir una incidencia para que un compañero revise la línea.
Saludos
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Buenas tardes @GabrielFigueirasPiñeiro
He creado una incidencia para que un técnico revise la línea. Se pondrá en contacto contigo.
Un saludo
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Buenas tardes @GabrielFigueirasPiñeiro
Veo que se cerróa la incidencia el lunes. ¿Está funcionando ya correctamente la línea?
Saludos
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Buenas tardes @GabrielFigueirasPiñeiro
Hay bastante tráfico de datos en la línea. Si por las noches se incrementa, pueden aparecer problemas.
Si por las noches se navega bien por cable y no por Wi-Fi, podrían ser interferencias. Podríais ver en que canales emiten las redes Wi-Fi de los vecinos y configurar el router para que use un canal alejado de ellas.
Un saludo
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Buenas tardes @GabrielFigueirasPiñeiro
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
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