Picos de internet

sirchoco
Más integrado que la RDSI
Picos de internet

De repente estoy haciendo cualquier cosa en el ordenador o en el movil conectado al WIFI y mi internet da unos picos enormes con sus respectivos PINGS de 2000 a 3000 ms. E intentado llamar a movistar para contactar con alguien del servicio tecnico pero es imposible. 

Por favor, encima que no tengo sino 4 Mb de internet como para tener que aguantar esto..

¡SOLUCIÓN YA!

Mensaje 1 de 4
675 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @sirchoco.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
628 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, veo que sincronizas correctamente a 1 mb / 256 kb que es la máxima velocidad que te puede llegar con estabilidad a la distancia a la que vives de la central (atenuación de bajada de 55.6 dB).

 

9:45:12 Bajada Subida
Atenuación 55.6 dB 31.3 dB
Bit Rate 1021 kBits/s 253 kBits/s
Margen de ruido 10.5 dB 31.5 dB

 

 

 

 

Los sintomas que indicas apuntan a un problema de tráfico, con tan poco ancho de banda cualquier aplicación puede saturarlo a la mínima, por ejemplo un móvil que tenga google photos o dropbox o algún programa similar con respaldo en la nube puede saturar el envío nada más conectarse al wifi y dejarlo saturado por un buen rato o según vaya transmitiendo datos.

 

Lo primero es comprobar de donde viene el problema, apaga el wifi del router (no sé que modelo tienes puesto, no lo puedo ver, nos vendría bien saber el modelo  Identificar modelo de router),  tras apagar el wifi del router deja un solo PC conectado por cable al router y comprueba si los problemas persisten.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
618 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
603 Visitas