Picos de lag y bajada de mb

Daksha15
Mi vida cambió con el ADSL
Picos de lag y bajada de mb

Desde hace unas semanas me dan picos de lag en juegos como el league of legends o fortnite, tengo el pc conectado a unos plcs pero nunca me han dado problemas de ping ni bajada de megas. He hecho un test de velocidad y me llegan unos 70 mb y tengo 300 contratados, antes me llegaban 100 pero porque la tarjeta de red de mi pc no acepta más de 100 mb.

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Daksha15

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daksha15

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos revisado la linea y nos consta correcta. No obstante acabamos de efectuar una actualización en la red por si hubiera algún bloqueo, en cuanto puedas desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo y pruébalo.

Si siguen los fallos prueba a conectar el pc directamente al router para confirmar si ocurre lo mismo, ya que desde los PLCs no podríamos garantizarte el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Daksha15

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento con lo que te hemos indicado?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
262 Visitas
Daksha15
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por no responder. Sí, lo probé y me subió 20 mb más, así que está bien ahora.

Mensaje 5 de 7
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Daksha15

 

Nos alegramos que haya mejorado con las indicaciones que te comentamos. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto o servido de ayuda con el fin de que sirva para otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Daksha15

 

Nos alegra haber sido de ayuda en tu consulta, para cualquier otra en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros en el futuro 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas