Picos de lag y perdida de paquetes

GAZ12
Mi vida cambió con el ADSL
Picos de lag y perdida de paquetes

Buenos días,

 

Desde hace una semanas tengo instalada la fibra simetrica de 600mbs. Abrí puertos y configuré la playstation  para sacar el máximo rendimiento a la velocidad (ya que tengo que conectarme por WIFI). 

Respecto a la velocidad no tengo ningún problema pero si que me ocurre lo siguiente:

 

En todos los juegos hay un momento en el que durante 40 segundos más o menos sufro unos picos de lag ENORMES y una perdida de datos del 300% y me acaba echando de los grupos de voz.

 

¿Por favor me podéis mirar el error y como solucionarlo?

 

Gracias,

Gonzalo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
917 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GAZ12


Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad 

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
909 Visitas
GAZ12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eva,

 

Muchas gracias por la rapidez, ya están enviados.

 

 

Mensaje 3 de 10
902 Visitas
GAZ12
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Ayer la situación fue peor y los picos de lag y pérdida de datos fue mucho más recurrente.

Gracias
Mensaje 4 de 10
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GAZ12

 

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si mejora a la hora de jugar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
882 Visitas
GAZ12
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, cuando pueda probaré. Pero por entenderlo, porque ya me han dicho esto más de una vez, en esas comprobaciones habéis detectado algún error?

Muchas gracias
Mensaje 6 de 10
880 Visitas
GAZ12
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Eva.

Se me arregló el problema durante un día, pero me tuvieron que reseretear el router por otro fallo y me vuelve a pasar.

Gracias
Mensaje 7 de 10
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GAZ12

 

Disculpa por la demora en contestarte como nos indicas que al realizar el reset del router volvieron los problemas hemos realizado pruebas de nuevo, cuando puedas comprueba si mejora a la hora de jugar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @GAZ12

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si con las últimas pruebas realizadas mejora a la hora de jugar?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GAZ12

 

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
819 Visitas