Picos de lag y perdida de paquetes

Picos de lag y perdida de paquetes

Buenos días,

Desde hace una semanas tengo instalada la fibra simetrica de 600mbs. Abrí puertos y configuré la playstation  para sacar el máximo rendimiento a la velocidad (ya que tengo que conectarme por WIFI). 

Respecto a la velocidad no tengo ningún problema pero si que me ocurre lo siguiente:

En todos los juegos hay un momento en el que durante 40 segundos más o menos sufro unos picos de lag ENORMES y una perdida de datos del 300% y me acaba echando de los grupos de voz.

¿Por favor me podéis mirar el error y como solucionarlo?

Gracias,

Gonzalo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
632 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @GAZ12

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :

1. Dni del titular

2. Titular de la línea

3. Teléfono fijo

4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
624 Visitas

Hola Eva,

Muchas gracias por la rapidez, ya están enviados.

Mensaje 3 de 10
617 Visitas
Buenos días,

Ayer la situación fue peor y los picos de lag y pérdida de datos fue mucho más recurrente.

Gracias
Mensaje 4 de 10
595 Visitas

Hola @GAZ12

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si mejora a la hora de jugar.

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
595 Visitas
Vale, cuando pueda probaré. Pero por entenderlo, porque ya me han dicho esto más de una vez, en esas comprobaciones habéis detectado algún error?

Muchas gracias
Mensaje 6 de 10
593 Visitas
Hola Eva.

Se me arregló el problema durante un día, pero me tuvieron que reseretear el router por otro fallo y me vuelve a pasar.

Gracias
Mensaje 7 de 10
584 Visitas

Hola @GAZ12

Disculpa por la demora en contestarte como nos indicas que al realizar el reset del router volvieron los problemas hemos realizado pruebas de nuevo, cuando puedas comprueba si mejora a la hora de jugar.

Un saludo , Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
562 Visitas

Hola @GAZ12

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si con las últimas pruebas realizadas mejora a la hora de jugar?

Un saludo , Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
538 Visitas

Hola @GAZ12

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo , Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
532 Visitas