Picos de lag y perdida de paquetes

Picos de lag y perdida de paquetes

Buenos días,

 

Desde hace una semanas tengo instalada la fibra simetrica de 600mbs. Abrí puertos y configuré la playstation  para sacar el máximo rendimiento a la velocidad (ya que tengo que conectarme por WIFI). 

Respecto a la velocidad no tengo ningún problema pero si que me ocurre lo siguiente:

 

En todos los juegos hay un momento en el que durante 40 segundos más o menos sufro unos picos de lag ENORMES y una perdida de datos del 300% y me acaba echando de los grupos de voz.

 

¿Por favor me podéis mirar el error y como solucionarlo?

 

Gracias,

Gonzalo

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Hola @GAZ12


Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad 

 

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Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 2 de 10
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Hola Eva,

 

Muchas gracias por la rapidez, ya están enviados.

 

 

Mensaje 3 de 10
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Buenos días,

Ayer la situación fue peor y los picos de lag y pérdida de datos fue mucho más recurrente.

Gracias
Mensaje 4 de 10
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Hola @GAZ12

 

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si mejora a la hora de jugar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 5 de 10
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Vale, cuando pueda probaré. Pero por entenderlo, porque ya me han dicho esto más de una vez, en esas comprobaciones habéis detectado algún error?

Muchas gracias
Mensaje 6 de 10
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Hola Eva.

Se me arregló el problema durante un día, pero me tuvieron que reseretear el router por otro fallo y me vuelve a pasar.

Gracias
Mensaje 7 de 10
584 Visitas

Hola @GAZ12

 

Disculpa por la demora en contestarte como nos indicas que al realizar el reset del router volvieron los problemas hemos realizado pruebas de nuevo, cuando puedas comprueba si mejora a la hora de jugar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 8 de 10
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Hola @GAZ12

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si con las últimas pruebas realizadas mejora a la hora de jugar?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 9 de 10
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Hola @GAZ12

 

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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