Picos de latencia

Miwa
Yo probé el VDSL
Picos de latencia

Buenas hace poco tiempo cambie el router, el principal motivo de cambiarlo fue por que  se desincronizaba varias veces al día haciendo imposible trabajar. 

Actualmente con el nuevo no tengo este problema, pero ahora el problema es los picos de latencia que me dan alguna que otra vez hasta que me hacen perder la conexión.

 

Mensaje 1 de 8
484 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miwa

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
471 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ¿Te conectas por cable o por wifi?  ¿Cuando falla la conexión se apaga o cambia alguna luz en el router?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
427 Visitas
Miwa
Yo probé el VDSL

Me conecto por cable, tengo wifi desactivado, y se me apaga la luz de ADSL directamente

Mensaje 4 de 8
418 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que hay una avería en curso, pendiente de que vaya el técnico por el domicilio, vamos a esperar a que pase el técnico, cualquier cosa nos dices por aquí.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
404 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada, que han reparado el par ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
385 Visitas
Miwa
Yo probé el VDSL

Todo resuelto

Mensaje 7 de 8
365 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegro, lo doy por resuelto y cierro el hilo. Para cualquier otra cosa aquí nos tienes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas