Picos de ping altiiiisimos...

Laicram99
Más integrado que la RDSI
Picos de ping altiiiisimos...
Buenas tardes, hace un tiempo que me es imposible jugar online (uso la ps4) porque el ping de media es de unos 140ms pero tiene picos continuos de unos 400ms llegando a los 4000 y pico ms... haciendo pruebas de ping me da continuamente esos resultados. He contactado en numerosas ocasiones con vosotros por teléfono obteniendo respuestas de lo más variopintas a un mismo problema: me resetearon el router (como unas 3 veces), me abrieron los puertos para la ps4 (2 veces), me cambiaron de ¿canal? (No controlo mucho de esto), y un iluminado me llegó a decir que qué ping ponía en el contrato que tenía que tener ¿¿¿¿????? Diciéndome además que el ping no dependía de ellos y que no podían hacer nada. Por cierto, he probado el mobile legends y tampoco puedo jugarlo con el wifi (reconectando continuamente). Empiezo a pensar que movistar tiene en nómina a gente que no tiene ni idea de hacer su trabajo o no le sale de los... si no me dan solución tendré que cambiar de compañía, porque pagar por un servicio que no puedo disfrutar...
Mensaje 1 de 9
5.957 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Laicram99
Más integrado que la RDSI
También me actualizaron el ¿firmware? del router.
Mensaje 2 de 9
5.944 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
5.878 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

El sábado vi que el ping era correcto unos 60 ms y los parámetros de sincronismo también.

 

En este momento veo el router apagado.

 

Dejo el hilo abierto un par de días por si acaso y si no hay ningún problema lo cerraré.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
5.858 Visitas
Laicram99
Más integrado que la RDSI
Buenos días, el router está encendido, lo reseteé porque no tenía conexión y así sigue... luces de wifi e internet parpadeando y la conexión sin funcionar.
Mensaje 5 de 9
5.854 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso genero otra avería para que lo revisen.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
5.843 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La avería ya ha sido cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.831 Visitas
Laicram99
Más integrado que la RDSI
No, pero para lo que usan los demás miembros de la familia el wifi (facebook y whatsapp) les va "bien", yo a la play juego compartiendo la conexión 4g de orange de mi móvil y por lo menos puedo jugar. Según vosotros mi conexión está bien, os invito a que vengáis a mi casa y juguéis una partida online a cualquier juego en cualquier plataforma, si la conexión está "bien" me imagino que ningún usuario de movistar juega online... un placer gastar como 15 horas al teléfono con vosotros en 6 días para estar como antes de llamar. Menos mal que no es una necesidad sino un pasatiempo, sino estábamos apañados. Un saludo y espero que en un futuro tengás infraestructuras capaces de soportar la saturación actual o que ofrezcáis un servicio que podáis ofrecer, de momento, por lo menos para mí, estáis estafando a vuestros clientes (por lo menos en mi caso). Tenéis la suerte de que en mi zona el adsl está monopolizado por vosotros, las demás compañías no tienen infraestructuras por lo que usan las vuestras, de manera que cambiarse de compañía sólo implica cambiar de nombre de compañía, el día que la cosa cambie me dá que os quedáis con una mano delante y otra detrás, pero bueno, vosotros sois los que tenéis la sartén por el mango. Sólo deciros que en cuanto dependa de mi el tema de contratar internet y demás, estaré antes sin adsl que teniéndolo con vosotros, pues es como si te venden un seat panda como si fuese un ferrari. Lo único positivo de todo esto es que el técnico que vino mostró interés e hizo todo lo que pudo, pareciendo incluso que la empresa era suya, en cambio llamar al 1002 es como mirar las instrucciones del router pero esperando 15 minutos para que te digan cual es la "teórica solución", que se limita a: resetear el router, cambiarlo de canal y abrir puertos, vamos, que no hay nada que no pueda hacer yo mismo entrando en la configuración del router. Por cierto, al fenómeno que me preguntó cuánto me ponía en el contrato que tenía que tener de ping, dadle unos cursillos de informática básica, lo veo bastante perdido y lo que le falta de conocimientos le sobra de prepotencia, por desgracia me tocó hablar una segunda vez con él... en fin, para mi movistar es el claro ejemplo de empresa que se aprovecha de que no tiene competencia para pasarse los derechos de los usuarios por el mismísimo forro. Todo esto te lo digo según mi punto de vista después de la experiencia vivida, sé que hay de todo en todos lados, pero el porcentaje de gente que no quiere/sabe/puede hacer nada útil en movistar es tan alto como los picos de ping de mi conexión (el más alto que recuerdo de 10300 y algo). Un saludo y espero no tener que contactar nunca más con vosotros.
Mensaje 8 de 9
5.826 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Un saludo a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.733 Visitas