Hola,
Resulta que tengo unos picos de ping muy altos lo cual me hace que las descargas de archivos no se realicen debido a la perdida de paquetes. Aparte si intento jugar tampoco puedo debido a que la conexión tiene unos picos tan grandes que es imposible. Llevo ya mas de una semana con eso y ocurre varias veces al día. Agradecería alguna solución.
Gracias
Editado 16-01-2019 20:04
Editado 16-01-2019 20:04
¡Hola usuario-descontento y bienvenid@ a la Comunidad!
Si nos puedes confirmar lo siguiente:
■ ¿la conexión a internet lo realizas por Wifi o cable? ¿las descargas los realizas por wifi o cable?.
Te informamos que Movistar te garantiza la velocidad de navegación por cable de red-Ethernet RJ45 en un PC, no es posible garantizar la velocidad ni conexión por WIFI ni tampoco se garantiza que descargues a una velocidad determinada de un sitio concreto y los test que se garantizan son desde las páginas de Movistar te dejo estos enlaces para realizar los test de velocidad: Test 1 y Test 2 .
Si te enviamos un técnico a tu domicilio, hará un test de velocidad con su PC, no con el tuyo siendo esa es la única prueba concluyente, y si ésta correcto el test de velocidad, seria una avería improcedente.
Si así nos solicitas podemos revisar tu línea y router, para ello te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
Me mantengo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola usuario-descontento!
Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola usuario-descontento!
Veo que tu parte de avería está cerrado, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola usuario-descontento!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es