Picos de ping muy altos

usuario-descontento
Más integrado que la RDSI
Picos de ping muy altos

Hola,

Resulta que tengo unos picos de ping muy altos lo cual me hace que las descargas de archivos no se realicen debido a la perdida de paquetes.  Aparte si intento jugar tampoco puedo debido a que la conexión tiene unos picos tan grandes que es imposible. Llevo ya mas de una semana con eso y ocurre varias veces al día. Agradecería alguna solución.

Gracias

image.png

Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola usuario-descontento y bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ ¿la conexión a internet lo realizas por Wifi o cable? ¿las descargas los realizas por wifi o cable?.

 

Te informamos que Movistar te garantiza la velocidad de navegación por cable de red-Ethernet RJ45 en un PC, no es posible garantizar la velocidad ni conexión por WIFI ni tampoco se garantiza que descargues a una velocidad determinada de un sitio concreto y los test que se garantizan son desde las páginas de Movistar te dejo estos enlaces para realizar los test de velocidad: Test 1 y Test 2 .

 

Si te enviamos un técnico a tu domicilio, hará un test de velocidad con su PC, no con el tuyo siendo esa es la única prueba concluyente, y si ésta correcto el test de velocidad, seria una avería improcedente.

 

Si así nos solicitas podemos revisar tu línea y router, para ello te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola usuario-descontento!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola usuario-descontento!

 

Veo que tu parte de avería está cerrado, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola usuario-descontento!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas