Picos de ping y pérdida momentánea de paquetes

AleixZafra
Mi vida cambió con el ADSL
Picos de ping y pérdida momentánea de paquetes

Hola, vivo en El Prat de Llobregat y actualmente hace mucho viento, he probado a jugar hoy y la conexión a internet va fatal, tengo picos de ping horribles testeandolo con el símbolo del sistema y a veces pierdo paquetes... En el speedtest.net el ping es genial, solo tengo los picos con el simbolo del sistema, es problema del viento o de mi portatil?

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola AleixZafra

 

     Podría ser algún problema de software. Pásame por MP tu tfno., nif y un móvil de contacto y reviso tu línea. Si está causado por el viento debería verse en las pruebas

 

     Para enviarme un MP pincha aquí.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
AleixZafra
Mi vida cambió con el ADSL

La titular de la línea esta una temporada fuera y no dispongo de los datos que solicitas, no hay otra manera para averiguar cual es mi problema? El último software que instalé es un gestor para unos cascos que me compré esta mañana... Pero diría que no he tocado nada más

Mensaje 3 de 3
307 Visitas