Hola,bueno hace como tres semana cambie mi adsl por fibra y al principio genial velocidad ping bajisimo pero desde hace unos dias tiene muchos picos como si no fuera estable la linea el ping se dispara y tambien el jitter (que no se para que sirve)en todos los test que hago tiene picos altisimos y eso para jugar en xbox es una tortura (esta por cable no por wifi) agradeceria una ayuda.Un saludo. http://www.meter.net/ping-test/201848-195970-673f.html
¡Hola luis 6!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
■ Necesitamos que realices un test de velocida por cable de red-Ethernet en un PC/portátil desde este enlace.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ya hice el test de movistar y la velocidad va muy bien
¡Hola luis 6!
Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router de Movistar.
Te agradecería que pruebes la conexión, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.
■ Te dejo este enlace para que puedas configurarr tu XBOX si fuera necesario: XBox Configuración con Movistar y Abrir los puertos en XBox.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola si sigue con picos altos la configuracion de xbox la tengo bien la NAT esta bien los puertos tambien solo son picos que tiene la velocidad esta perfecta todo bien menos eso.No se si tocarian algo en la central pero los problemas los tengo desde hace unos dias antes todo perfecto .Un saludo
Estoy en la misma situación con una ps4. Hace cosa de 1 o 2 semanas todo funcionaba perfectamente, ahora se hace imposible jugar en condiciones e incluso en la TV temgo pequeños cortes.
A todo esto hay que mencionar que al portal Alejandra no se se puede acceder coincidiendo con esta perdida de calidad en la conexión. No se si tendrá algo que ver con algún tipo de mantenimiento de Movistar pero que el servicio se esta viendo afectado es un hecho. Un saludo.
Te dejo un enlace a mi comentario.
¡Hola luis 6!
He revisado los test velocidad desde tu PC y tienen un ping entre 15 ms a 18ms y la velocidad concuerda con lo que tienes contratado.
Si solo te pasa con la Xbox, sería importante restablecer la consola a valores de fábrica, si ya lo hiciste me lo confirmas.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola luis 6!
Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola luis 6!
Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola luis 6!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es