Pierdo Sincronismo

fexxall
Más integrado que la RDSI
Pierdo Sincronismo

Hola buenas,

desde hace bastantes meses mi conexión sufre caidas aleatorias durante el día, a veces una o dos otras muchas más, el caso es que el router pierde sincronización y se reinicia, y dado que los datos de mi conexión son muy buenos, estoy a menos de 200 metros de la central, no entiendo el porqué.

Decir que conecto mediante cable y que he probado a conectar directamente al PTR pero seguía teniendo caídas.

 

Espero su ayuda, gracias.

Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas fexxall Pásame tu tfno, NIF y un nº de móvil de contacto por MP (mesnaje privado) y reviso tu línea a ver que puede estar pasando. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas