Pierdo la conexión ethernet de mi PC en el HGU

luigi76
Yo probé el VDSL
Pierdo la conexión ethernet de mi PC en el HGU

Buenas noches.

 

Sufro desde hace mucho tiempo que mi PC pierda la conectividad ethernet al router HGU. Funciona durante horas pero llegado un momento, debe ser que la tarjeta de red del PC negocia la renovación de la conexión y se queda sin conectividad por algún problema. Da igual que cambies el PC de puerto, no consigue conectar si no reinicias el router.

Esto me está provocando muchas molestias porque no puedo dejar el PC conectado durante mucho tiempo realizando cualquier actividad que requiera de conectividad, finalmente se quedará desconectado y además tendré que apagar y encender el router con las molestias que ocasiona al resto de los usuarios de mi hogar.

 

Mi HGU es un Askey y mi PC un Compaq Presario con W10.

 

Un saludo.

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Hola @luigi76


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



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Hola @luigi76 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y sería necesario que desde el domicilio realizadas unas pruebas.

 

- En primer lugar, el latiguillo de fibra que va conectado a la roseta óptica, desconecta la entrada que va conectada al router ( es una entrada de color verde ) y pasados un par de minutos, volver a conectar.

 

- Una vez recuperada la conectividad, realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos donde las luces se apagarán.

Una vez que el router recupere la conectividad, comprueba si ya te permite tener una conexión por cable estable.

 

Solo recordarte que al realizar el reset, toda la configuración que tengas realizada sobre el router, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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Hola @luigi76 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas con los equipos ?

 

Tras realizar las pruebas ¿ has podido comprobar si ya tienes una conexión estable ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @luigi76 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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luigi76
Yo probé el VDSL

Hola. 

hice todo lo que me dijeron. Como dije solo me pasa con el PC, el resto de dispositivos funcionan bien. Tiene toda la pinta de ser un problema de negociación del puerto. Me pasa desde que el PC fue actualizado a Windows 10.

 

un saludo.

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Hola @luigi76 !

 

Ante la información que nos aportas, ese mismo cable ethernet que tienes conectado desde el router al Pc ¿ has podido conectarlo en otro dispositivo y comprobar si te funciona correctamente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @luigi76 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has tenido oportunidad de conectar el cable a otro dispositivos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @luigi76 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido comprobar con ese mismo cable en otros dispositivos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @luigi76 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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