Pierdo la señal del teléfono cuando apago el router.

javiermarques
Mi vida cambió con el ADSL
Pierdo la señal del teléfono cuando apago el router.

Hola, tengo instalada la fibra optica de 30 megas. El router lo tengo en mi habitación y la ont en el comedor, no he querido colocar la ont en mi cuarto por que si no, al tener todo conectado a la misma regleta al apagarla perderia el teléfono y he leido que la ont tiene que estar encendida toda la noche para que esto no pase. Como anteriormente hacia con el router de adsl, a mi me gusta apagar el router por la noche, pero me han colocado una ont muy pequeña que no dispone de conexión para teléfono y por lo tanto el teléfono tengo que tenerlo conectado al router con el consiguiente problema de que al apagar el router se va la señal del telefono, y no es plan de estar toda la noche sin telefono por si llamaran de algo importante.

No se por que Movistar distribuye esta ont, ¿Seria posible que un operario me cambiara la ont por una que tenga salida para teléfono? Asi no tendria que tener el router toda la noche encendido.

Mensaje 1 de 3
534 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , javiermarques :

 

En las instalaciones nuestros técnicos montan el equipamiento suministrado por logística.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
463 Visitas
javiermarques
Mi vida cambió con el ADSL

¿En las instalaciones nuestros técnicos montan el equipamiento suministrado por logística? ¿Y se quedan tan anchos?

por culpa de teléfonica tengo que tener toda la noche la regleta conectada con el router, por suministrar productos cutres, pues vaya solución me han dado.

 

 

Mensaje 3 de 3
428 Visitas