Pierdo señal router (boton rojo encendido) con PLC tplink extender AV500 wifi

Betalengua
Yo probé el VDSL
Pierdo señal router (boton rojo encendido) con PLC tplink extender AV500 wifi

Buenos días. Llevo un par de días con el problema que les señalo en el asunto. Pierdo totalmente la señal de internet (se enciende boton internet en rojo) cuando tengo conectado el AV500. Cuando lo desconecto, reseteo router y vuelvo a tener señal. Me está pasando ahora y llevo ya un año con el AV500 si ningún tipo de problema anterior. Es como si se produjera un corto entre el plc y el router. Les ruego me echen una mano (para profano) puesto que el ordenador lo tengo lejos de router y tengo q utilizar esta solución necesariamente. Gracias

Mensaje 1 de 4
6.099 Visitas
3 RESPUESTAS 3
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

En el PLC esclavo a demás del PC tiene conectado algún Desco de TV ?.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 4
6.061 Visitas
Betalengua
Yo probé el VDSL

NO no tengo nada conectado. El emisor del router al enchufe (único enchufe, no es una roseta) y el receptor en el otro lado de la casa con cable ethernet desde pc sólo y a la red. Cuando desenchufo del router el emisor se vuelve a encender nuevamente la luz verde del router y vuelvo a tener servicio. Está claro que es algun corto (o como lo llamen los informáticos) que hace.

Mensaje 3 de 4
6.054 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Pues me temo que vas a tener que cambiar el PLC.  Prueba a conectar el eslavo al router y el maestro al PC

para ver si se sigue reproduciendo el síntoma.

 

Salu2.

Mensaje 4 de 4
6.037 Visitas