Buenas, el problema es que hace 1 dia mi router empezo a perder sincronismo por la tarde, no podria decir si pasa por la mañana tambien porque no me encuentro en casa. Cuando pierdo sincronismo, reinicio el router y en un rato vuelve a desconectarse. Creo que el problema pueda venir de que hace 3 dias me cambie de un perfil de 1Mb a 3Mb. Cuando tenia 1Mb casi nunca perdia el sincronismo.
Hola Exeltor
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te envié un MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es