Pierdo sincronismo constantemente

Exeltor
Yo probé el VDSL
Pierdo sincronismo constantemente

Buenas, el problema es que hace 1 dia mi router empezo a perder sincronismo por la tarde, no podria decir si pasa por la mañana tambien porque no me encuentro en casa. Cuando pierdo sincronismo, reinicio el router y en un rato vuelve a desconectarse. Creo que el problema pueda venir de que hace 3 dias me cambie de un perfil de 1Mb a 3Mb. Cuando tenia 1Mb casi nunca perdia el sincronismo.

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola Exeltor

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea a ver que pasa.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Exeltor
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos.

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Te envié un MP.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas