Hola:
Tengo contratado intenet fibra 100 Mb y al navegar por cable con el PC o por wifi con el móvil no hay problema si lo hago por separado. El problema es que cuando tengo conectado el PC no hay forma de navegar simultáneamente con el wifi, la velocidad inalámbrica es muy muy muy baja y a veces nula y no me abre las webs ni whatsapp ni nada.,
Aunque tenga el móvil pegado al router ocurre igualmente.
En el PC tengo Windows 7 Ultimate 64 bits y en el móvil Android 5.0, ambas recién hechas las instalaciones limpias.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias y un saludo.
Es probable que sea tráfico, que el PC genere mucho tráfico (por ejemplo un P2P) y eso hace que se resientan el resto de conexiones, si quieres pruebo tu línea para ver si veo algo extraño. Necesito tus datos para poder probarla:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He llamado al 1004 y me han cambiado el wifi de automático al canal 11 (eso me han dicho) y no parece que haya mejorado la cosa. No se trata de ningún problema de exceso de tráfico, no tengo abierto ningún programa de p2p en el PC y con el mismo ordenador y mismo móvil antes con ADSL 20 MB (poco más de 10 reales) me iba mucho mejor. He hecho test de velocidad varias veces y me da resultados de entre 0,1 y 2 Mbps de bajada y cerca del doble de subida (ya es raro esto). Entre el 0,1 y el 2% de la velocidad contratada... Puedo entender que el PC "se coma" ancho de banda, pero no entre el 98 y 99,9%!!!
En cualquier caso gracias por la ayuda, voy a volver a llamar al 1004 a ver qué me dicen. Si no se soluciona te mando mis datos.
¡Saludos!
Ok, quedo a la espera hasta el jueves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Te lo solucionaron en el 1004? ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola y gracias por tu interés. Al final vino un técnico, muy amable y correcto. Vio que había una red en mi mismo canal y en la misma frecuencia, conseguimo averiguar que era la wifi que generaba la Smart TV. Quitamos esa wifi que al parecer causaba interferencias, pero al rato de marcharse volví a tener el mismo problema, y veo que el problema no es contínuo, hay veces que se puede navegar a una velocidad decente pero otras veces no hay manera (el mismo técnico tuvo problemas para coenctar su portátil al wifi, se quedaba todo el rato en "obteniendo IP" y no hubo forma).
He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que la línea está bien, que será problema de mi PC que está usando muchos datos. Yo tengo muy claro que no es así, ya que he hecho la instalación de Windows y no estoy usando ningún programa p2p en los momentos en los que no puedo navegar y este problema no lo tenía cuando tenía mi anterior línea de ADLS 20 Mb (no de fibra).
Voy a tratar de ver si encuentro algún programa para Windows que me marque el flujo de la transferencia de datos para descartar lo que me dicen en el 1004. ¿Alguna recomendación?
Sí, que me pases tus datos y comprobamos desde aquí :
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras el reset y la configuración del wifi por Alejandra ha quedado bien configurado el wifi, comprueba ahora en el canal 4 a ver si la conexión es estable y si puedes conectar los dos equipos simultaneamente, el lunes seguimos con ello.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias por tu ayuda y amabilidad, Julio. Iré comprobando a lo largo del fin de semana y el lunes hablamos. Un saludo y buen fin de semana.
¿Pudiste conectar con los dos equipos simultaneamente?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, quedo a la espera.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver, el viernes, como te dije, probé cambiando el canal, funcionaba un rato y luego dejaba de funcionar bien, la última prueba la hice en el canal 12 y ahí lo dejé funcionando sin probar mucho más. Esta mañana en el canal 12 donde lo dejé no funcionaba, no podía navegar por wifi. Lo he vuelto a cambiar ahora al canal 7 y de momento sí que funciona, seguiré comprobando durante la mañana a ver si sigue funcionando y te voy diciendo.
También he comprobado como me dijiste si la luz del router de cable ethernet parpadeaba al perder el wifi y no, no parpadea ni hay tráfico de datos en el PC durante los fallos.
Cuando falla y no puedes navegar por wifi ¿no puedes navegar en ninguno de los equipos wifi o solo has probado con alguno de ellos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy probando con el móvil y la tablet y cuando pierdo velocidad o no puedo navegar con wifi ocurre con los dos dispositivos. Las líneas de intensidad de señal de wifi están a tope todo el rato incluso cuando no puedo navegar nada.
Desde el último cambio al canal 7 parece que sigue funcionando correctamente. Sigo probando en cualquier caso a ver si continúa estable.
Y ahora ya directamente no puedo navegar ni en el móvil ni en la tablet.
Te he llamado al fijo y al móvil y no contestas en ninguno ¿en que horario te puedo llamar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana he tenido horario de mañana de trabajo. Esta tarde a partir de las 16:30 estaré si te viene bien. Si no mañana por la mañana también estaré. Muchas gracias.
Ok, mañana entonces, hoy no coincidimos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es