Hola buenas, me estoy dando cuenta de que desde hace unos meses mi telefono inalambrico del movistar home va mal, aveces va otras veces no, y entonces me di cuenta de que antes de que esto sucediera tire las pilas recargables que venían con el telefono( fallo mío, ya que no me di cuenta que eran pilas recargables) y entonces las tiré porque pensaba que ya no funcionaban ya que el aparato a veces se apagaba la luz, bueno entonces, no pregunta es, que si el aparato puede funcionar sin pilas recargables, osea pilas normales. Gracias
Hola @expert-21
Para poder notificarlo al departamento correspondiente, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo donde tienes contratado el servicio
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @expert-21.
No hemos vuelto a recibir mas información tuya, para que podamos revisar el dispositivo y poderte ayudar necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los datos que te habíamos solicitado en el anterior post.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se lo que le pasa, solo funciona el teléfono con pilas recargables, no sirve con normales
Hola @expert-21
Disculpa la demora.
Y aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta te agradecemos tu aportación.
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @expert-21
Agradecemos mucho tu colaboración, sentimos no haber podido ser de gran ayuda.
Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es