Hola, es normal que el piloto verde de la ONT eth1 esté siempre parpadeando ? Creo que antes no lo hacía. Es una ONT negra, creo que Huawei, y es el rj que va al router.
Además lo hace sin Tv encendida, ni en uso los telefonos.
Lo único que he notado es que la wifi ha bajado mucho de potencia.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @narano
En este caso al tener conectado el router es normal que la luz parpadee, no obstante vamos a revisar la linea ,¿ el numero es el 9xxXxx70? ¿El fallo que te refieres es de velocidad o de alcance de señal wifi?
Esperamos que nos confirmes el numero de linea
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, ese es el teléfono, y me refiero a la velocidad en wifi, ha bajado mucho desde hace unos días. Gracias.
Buenos días @narano
A nivel de la línea nos consta todo correcto. He efectuado una actualización en el router. Cuando puedas, apaga el router unos segundos y comprueba de nuevo la conexión.
Quedamos a la espera para que realices las pruebas y nos vas indicando si te funciona mejor.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He comprobado y el wifi ha mejorado mucho la velocidad, se ha multiplicado por 4 por lo menos. Así que muchas gracias por la ayuda.
Hola @narano
Nos alegra saber que esta solucionado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @narano..
Te agradecemos que hayas aceptado la solución al hilo, para que así podamos proceder al cierre del mismo.
Te agradecemos que hayas contactado con nosotros, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es