¡Resuelto! Ir a solución.
dependiendo de la ONT, suele ser o qeu no hay servicio por el motivo qeu sea, o que la intensidad del laser ha caido por debajo del humbral aceptable.
Prueba si tienes teléfono en caso de estar este conectado directamente a la ONT. Verifica también que el latiguillo de fibra de la roseta optica a la ONT está bien conectado, desconectalo, limpia pelusilla y otros...
Y por último, puedes llamar al 1004 por si existiese una incidencia, puede que no sea más que un simple mantenimiento nocturno, que es cuando suelen realizarlos.
Hola @Manu908
¿sigue el problema? en principio veo bien el circuito
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, doy por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es