Piloto de alarma en rojo

Manu908
Yo probé el VDSL
Piloto de alarma en rojo
Buenas, estaba navegando por Internet y de repente he visto que mi conexión ha caído. He ido a mirar cuál era el problema y he visto que el piloto de alarma de mi ONT no para de parpadear en color rojo. ¿Cómo podría solucionarlo?
Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

dependiendo de la ONT, suele ser o qeu no hay servicio por el motivo qeu sea, o que la intensidad del laser ha caido por debajo del humbral aceptable.

 

Prueba si tienes teléfono en caso de estar este conectado directamente a la ONT. Verifica también que el latiguillo de fibra de la roseta optica a la ONT está bien conectado, desconectalo, limpia pelusilla y otros...

 

Y por último, puedes llamar al 1004 por si existiese una incidencia, puede que no sea más que un simple mantenimiento nocturno, que es cuando suelen realizarlos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manu908

¿sigue el problema? en principio veo bien el circuito



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
358 Visitas
Manu908
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, gracias 🙂

Mensaje 4 de 5
343 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, doy por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
305 Visitas