Pilotos rojos enn el Router

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Pilotos rojos enn el Router
Desde esta mañana en el Router los pilotos con los indicadores de telefono y el de internet estan parpadeando en rojo, he llamado al 1002 y me he pasado la mañana hablando con vuestras máquinas, algo de lo mas desagradable, hacia lad 14:00 conseguí hablar con una ooeradora que me ha realizado unas cuantas pruebas y al final nada de nada se ha quedado parpadeando en rojo el piloto de Internet y apagado el del telefono, me comunicó que pasaba la avería a los tecnicos de Ronda y que le daba prioridad (todas mis comunicaciones y entretenimiento pasan por Movistar) al rato recibo un mensaje, quiero entender que era de los técnicos locales, diciendo algo así como que estaban mirando algo fuera y que me llamarían para concertar cita, eso eran las 14:05 hasta ahora no he recibido ninguna noticia y el problema, desde mi punto de vista, es que no tengo a donde llamar para informarme sobre la avería. Esta situación genera una enorme impotencia porque no se si la solución está cerca, si alguien esta mirando algo, si me lo arreglan hoy, mañana o pasado y pienso que estas situaciones de nula información no deberían producirse somos personas mayores que tenemos ya una gean dependencia de sus servicios y si estos fallan nos quedamos incomunicados y sin entretenimiento. Espero sepan entender esta situación y pongan los medios necesarios para solucionarlo lo mas pronto posoble y, en ultimo caso, aporten información al respecto.
Quedo a la espera de sus noticias que espero sean prontas y positivas. Graciss y saludos
Mensaje 1 de 3
481 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @leopoldo124

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , pero comprobamos que se encuentra en solución aceptada por lo que entendemos que se encuentra solucionada la incidencia, damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
444 Visitas