Los pines a tu línea son correctos, con muy buenos valores, solamente 8 ms de media.
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3004ms rtt min/avg/max/mdev = 8.304/8.411/8.469/0.129 ms
¿Cual es la Ip con la que tienes problemas? ¿En cualquier horario o en unos horarios determinados? ¿Consola o PC?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Son servidores que están en Japon, los valores de 300 ms son valores normales a esa distancia Latencia, lag, ping...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Estás queriendo decir que es normal tener un ping de 300 para jugar a un juego de KONAMI??????????
Sí, estoy diciendo que un ping de 300 ms con un servidor de Konami con el rango de IP que has dado es normal
¿Estás queriendo decir que es normal tener un ping de 300 para jugar a un juego de KONAMI??????????
¿De donde son los servidores de la mayoría de empresa de juegos?? JAPÓN
El que los fabricantes de los juegos sean japoneses no implica que los servidores tengan que ser japoneses, puede haber y habitualmente así es, servidores de esos fabricantes en Europa o en España, pero los datos que has aportado son de Japon y la latencia está dentro de lo normal para un servidor en Japon o Asia.
¿Como juegan sin lag los gamers por ejemplo españoles que no tienen lag, si los servidores estarán en el mismo sitio para ellos que para mí??????
Como te explicaba en el punto anterior, normalmente se suele jugar con servidores cercanos, precisamente para acortar la latencia.
Por cierto, cuando te he preguntado si usas consola o PC es porque las consolas tienen servidores propios normalmente varios por pais, además que cuando te conectas con una consola no te conectas directamente a internet sino que te conectas al servidor local de la consola y este hace de pasarela a internet con lo que Movistar solo puede controlar que no asegurar, la latencia entre tu línea y el servidor de sony (la parte verde en la imagen).
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si juegas con PC y con los servidores de Asia que indicas ya estás en los valores normales, no hay nada que podamos hacer que lo pueda mejorar, la solución sería buscar servidores cercanos, ten en cuenta que también hay gamers en Japon y ellos tendrán un ping mínimo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En las imagenes que aportas se ve que el ping a los servidores europeos es totalmente normal, no son los valores que tenías con los servidores japoneses, son valores 10 veces menores.
37 ms de media con un ping máximo de 39 ms
35 ms de media con un ping máximo de 35 ms
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es