Ping Bajo, Mucho LAG. Supuesta pérdida de paquetes

WoWooWooo
Más integrado que la RDSI
Ping Bajo, Mucho LAG. Supuesta pérdida de paquetes

Hola a todos, es la primera vez que publico en este foro pero la necesidad me obliga a ello. Hace aproximadamente 2 semanas, estoy experimentando un terrible en lag en todos los juegos y en los que se ve el ping, como los Call of Duty, Rocket League, no paso de 90 y siempre con ese ping me ha ido perfecto. 

Tambien me va mal en el FIFA y Chivalry, he probado todo y es horrible, cada dos segundos dan parones. (Para los que digan que es de mi pc, no es porq jugando en modo offline va perfecto)

He leido en otros foros y comentan algo de pérdida de paquetes, pero nose como arreglarlo y encima en mi casa nadie experimenta esto ya que apenas utilizan el internet.

Tengo una conexion por wifi pero tengo 5 rayas. Tengo los puertos abiertos y la nat abierta. Lo unico extraño es que mi padre se compro un portatil de gamer y desde que entro en la casa me pasa esto, pero no tiene sentido ya que ni lo utliliza, esta apagado y me sigue yendo mal. 

Puede q sea problema del router porq es un poco antiguo pero de la noche a la mañana q vaya tan horrible nose... En pocas ocasiones en estas semanas me ha ido bien. He probado programas que bajan el ping y nada, tengo el pc limpio y no hay nada q me consuma. Ademas probando con todos los dispositivos desconectados tambien me iba asi.

Se que he comentado mucho pero necesito ayuda, estoy desesperado porq no puedo jugar a ningun juego online sin sufrir eso. Por cierto mi internet es bastante malo (ADSL a 1MB de bajada) pero SIEMPRE me ha ido de lujo con un ping de 90 y ahora por arte de magia pasa  esto. O es el router, la central de movistar o el portatil, q no creo...

He realiazo tests de velocidad y me sale 1MB de bajada, pero en la grafica se ven los bajones cada 2 segundos q se demuestran en los juegos.

 

Si alguien me consigue ayudar lo agradeceria muchisimo por favor, Un Saludo y espero q este comentario lo vea alguien.

Mensaje 1 de 7
4.377 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, puedo revisar tu circuito a ver si hay algo raro, para ello deja el router encendido y pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.333 Visitas
WoWooWooo
Más integrado que la RDSI

Buenas Juan, gracias por contestar. Te mando los datos por privado y me cuentas que sale en la revisión.

Mensaje 3 de 7
4.320 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado el circuito, tienes 10Mb en bajada y veo que está todo correcto; tanto las pruebas de velocidad como el ping dan ok, en concreto lanzando 20 pines con longitud 2000 da 77ms de valor medio. Sería bueno que colgaras un traceroute a la direccion del servidor del juego para ver que valores se obtienen

 

También he visto que tu línea aguantaria el incremento hasta 20Mb; este aumento tendrías que solicitarlo a comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.304 Visitas
WoWooWooo
Más integrado que la RDSI

Captura.PNG

 

Buenas tardes, como podras apreciar, estos son mis resultados. Cada 2 segundos da un bajon y eso es lo que repercute en los juegos. No es problema de los juegos porque si todos van mal eso ya es problema mio.

Voy a probar con otra antena de Wi-fi pero es peor asi que ira incluso mas bajo.

En lo de cambiar de tarifa ya no depende de mi. Hay otra cosa que pueda hacer? configurar mi antena, mi pc, el router (puertos no q tengo nat abierta) o algo, necesito ayuda.

Mensaje 5 de 7
4.286 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Yo en esa gráfica no interpreto que haya perdidas de paquetes, es más, desconozco como toman sus medidiones y que parámetros utilizan; lo único que veo es que el test es correcto tal como te he dicho antes y el ping por las pruebas que he realizado tambien. Prueba por cable a ver si los juegos te dan el mismo problema y ver si asi puedes acotar mas el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.273 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.259 Visitas