Ping Call of Duty Modern Warfare PS4

kastisdoce
Yo probé el VDSL
Ping Call of Duty Modern Warfare PS4

Por favor, podríais indicarme  si  existe alguna manera  de configurar el router para mejorar ni que sea algo el ping jugando a Call of Duty en PS4.

 

Tengo la IP fijada para la PS4 en la 192.168.1.2, con el DMZ activado para tener NAT abierta. La tengo obviamente conectada por cable (cat 😎 al Router.

 

Mis conocimientos llegan hasta ahí, pero tengo pings de hasta 500 ms jugando a Warzone y en el Multijugador nunca bajo de los 40 ms llegando a tener casi 100 ms.

 

Ayer directamente ni conectó,y al llamarme dijeron que hubo una incidencia con los servidores de CoD pero solo para los clientes de Movistar.

Mensaje 1 de 8
785 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kastisdoce,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
766 Visitas
kastisdoce
Yo probé el VDSL

Os he enviado el privado, pero sigo esperando respuesta

Mensaje 3 de 8
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kastisdoce,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos, revisamos la línea y nos consta que a nivel técnico esta todo correcto, no obstante hemos efectuado una actualización del servicio, apaga y enciende por favor el router y lo pruebas.

 

Te aconsejamos también ya que vemos que no lo tienes hecho, que abras lo puertos que recomienda el fabricante para esa consola.

 

Haz por favor test de velocidad a través de la pagina de movistar (pincha aquí) para que podamos revisarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
676 Visitas
kastisdoce
Yo probé el VDSL

Perdon, por tardar en contestar, ahora parece que va mucho mejor la conexión con los servidores de Call of Duty, no obstante de vez en cuando se corta de golpe, pero el ping empieza  a ser aceptable, aunque si comparo el ping q consigo con el que realmente llega haciendo un test de velocidad, la verdad no lo entiendo...ping 10 ms => en CoD PS4 se transforma mínimo en 40 o 50 ms..., me parece curioso tambien como ha bajado la velocidad de subida, cuando tengo 600 mb simetricos

 

Bajada 518.4 Subida 44.34

Jitter 5ms

Ping 10ms

 
 
Mensaje 5 de 8
655 Visitas
kastisdoce
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 8
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kastisdoce 

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responderte. Hemos estado revisando la Fibra y las conexiones que vemos son correctas. Y el PING en cuando a la señal nos da correcto.

 

No obstante, para revisar el estado de la señal, comprueba de realizar un test de velocidad por cable a través del siguiente enlace para observar los valores que da a través de un PC o portátil. En cuanto a las pruebas de PING que haces desde la consola, hay que tener en cuenta los servidores de los juegos que puedan estar sobrecargados. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kastisdoce


Hemos revisado la linea , no vemos que hicieras un nuevo test con las indicaciones recomendadas,dado que no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

  
Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
596 Visitas