Ping Demasiado alto por una fibra optica

Dasde
Yo probé el VDSL
Ping Demasiado alto por una fibra optica

Buenos días,

 

yo tengo la fibra optica movistar con fusion 100M.

Todo esta connectado con ethernet. Speedtest.net sobre el host movistar/telefonica da un ping normal (5ms) pero todos los otros hosts dan un ping mas alto que 35ms.

Hay un problema la diferencia esta demasiado grande y solo el host de movistar da un ping correct (para una fibra optica) (no es mi verdadero ping, tengo mucho mas latencia que 5ms, la verdadera valor esta 35+ ms).

¿ Ustedes pueden explicar esta "extraña differencia" ?

Por favor ayudame para arreglar esto problema esta muy irritante de pagar para un servicio y tener una connectio mediocre como esto. Yo necessito uno ping correcto para mi acitividad, aqui tengo un ping mas alto que cuando tenia ADSL...

 

Un saludo,

 

D

Mensaje 1 de 15
6.015 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

Siento decirte que es lo normal. La diferencia de ping entre el adsl y la fibra es en el primer tramo, de tu casa a la central, despues es el mismo. Movistar tiene las rutas saturadas y hasta la madrugada no hay un ping digno.

Mensaje 2 de 15
6.001 Visitas
Dasde
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

Un saludo,

 

D

Mensaje 3 de 15
5.986 Visitas
Dasde
Yo probé el VDSL

Mensaje 4 de 15
5.955 Visitas
Dasde
Yo probé el VDSL

32ms esta alto para una fibra optica, no puedo jugar videojuego normalemente esta instable

Mensaje 5 de 15
5.918 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

No estan preparados para estas velocidades, tengo miedo a ver que ocurre cuando tripliquen la velocidad...

Mensaje 6 de 15
5.891 Visitas
Dasde
Yo probé el VDSL

Si esta increíble. Mi antiguo ADSL en un pueblo de Francia tenia una mejor cualidad de servicio. UL y DL bajos pero mas estable y con un mejor ping que mi fibra óptica en la ciudad de Barcelona... es una broma.

Mensaje 7 de 15
5.872 Visitas
Alenera
Más integrado que la RDSI

yo estoy en situación peor, Mi ping es de 50ms 60ms, no es estable.... he leído que puede ser a parte de la distancia algo de configuración, he desactivado qos y varias cosas del router pero nada, no mejora. Tengo fibra de 100mb

Mensaje 8 de 15
5.829 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Yo en la peninsula el ping me oscila entre 11 y 21.

 

También tengo oscilaciones de 10 de ping, como bien comentais creo que es un problema de saturación en sus redes los equipos no soportan estas velocidades, cuando suban la velocidad a no ser que actualizen los equipos de las centrales y mejoren las redes esto puede ir a peor....

 

Cruzemos los dedos. 

Mensaje 9 de 15
5.811 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola a todos yo también estoy igual hasta de madrugada no puedo jugar bien ni descargar bien desde la consola de madrugada mejora y por la mañana por la tarde/noche empeora, y solo mejora como comento de madrugada y de mañana miedo da cuando suban la velocidad como no lo arreglen pronto y yo soy de alrededor de Barcelona todos estamos igual, esto es una vergüenza para ser fibra óptica espero que mejoren que llevan casi dos años a si ya.... Y esto es una saturación que tienen o lo que sea pero que lo solucionen para eso se paga cada mes para poder disfrutar de una fibra óptica como debe de ser no con esto..y tengo 100 megas también.

Un saludo 

Mensaje 10 de 15
5.777 Visitas
Alenera
Más integrado que la RDSI

a mi por ejemplo la velocidad me va bien, descargo a 100mb sin problemas pero el ping me mata, intentas jugar y es imposible porque siempre vas con retraso respecto al resto. 

Mensaje 11 de 15
5.710 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

pues yo con los 100 megas me llega un ping de 9

Mensaje 12 de 15
5.703 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL
Con fibra de movistar por el ping y la saturación de sus centrales no se puede jugar bien online por el retraso que hay solo los de movistar tenemos retraso con fibra con cobre no hay retraso imaginaros el problema que tienen con la fibra, espero que lo solucionen ya que hay demasiados clientes con las mismas quejas y algún moderador lo reporta que desde julio 2014 esto está a si, un saludo
Mensaje 13 de 15
5.678 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Y en la madrugada mejora  algo, quiero y deseo poder jugar online como debe de sé con fibra óptica movistar como todos espero que hagan algo a ver si nos hacen caso ya de una vez es indignante creo una partida online en mi consola 4 están con cobre y un amigo con fibra óptica movistar 100 megas y yo con 100 megas igual pues entran antes a la partida los de cobre que los que dos que tenemos fibra a parte que tenémos más retraso también en según que cosas ...y eso es por la saturación que tienen estos señores en sus centrales me gustaría mucho que lo arreglaran porque cuando aumenten a 300 megas puede ir a peor esto.... 

Mensaje 14 de 15
5.644 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Y quería añadir esto con cable y dmz y ip fija en la consola, esta más claro que tienen un problema y son demasiados ya con el mismo tema. 

Un saludo 

Mensaje 15 de 15
5.642 Visitas