Hola
Tengo una latencia demasiado alta en juegos online. He probado tanto con el wifi desactivado, y conectado por cable, como a conectarme por wifi, y el resultado es muy similar.
Creo que hay algo mal en mi línea, porque además, en los test de velocidad, el bitrate de subida es demasiado bajo...
Gracias
Buenos dias jcgrespo, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver si hay algo raro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-01-2016 9:45
Editado 08-01-2016 9:45
Buenos dias, lo he revisado y se ve todo correcto, los parámetros de línea están bien y en el historico no se ve ninguna caida de bitrate, también he probado un ping y los valores son normales. tu línea está así:
9:38:49 | Bajada | Subida |
Atenuación | 20.3 dB | 11.8 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 11.0 dB | 22.6 dB |
Potencia señal | 19.1 dB | 12.3 dB |
Para poder descartar problemas de línea, haz unos tests de velocidad en la página de movistar, por cable con un solo pc y el wifi del router apagado, para que podamos ver como dan. con deco encendido dará sobre los 5,5Mb y con deco apagado sobre los 8Mb si todo va bien.
Saludos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No ha habido respuesta por lo que cierro el hilo sabiendo que por aqui nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es