Ping Demasiado alto

jcgcrespo
Más integrado que la RDSI
Ping Demasiado alto

Hola

 

Tengo una latencia demasiado alta en juegos online. He probado tanto con el wifi desactivado, y conectado por cable, como a conectarme por wifi, y el resultado es muy similar.

 

Creo que hay algo mal en mi línea, porque además, en los test de velocidad, el bitrate de subida es demasiado bajo...

 

Gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
980 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias jcgrespo, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver si hay algo raro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
945 Visitas
jcgcrespo
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado un privado

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
939 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, lo he revisado y se ve todo correcto, los parámetros de línea están bien y en el historico no se ve ninguna caida de bitrate, también he probado un ping y los valores son normales. tu línea está así:

 

9:38:49 Bajada Subida
Atenuación 20.3 dB 11.8 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 11.0 dB 22.6 dB
Potencia señal 19.1 dB 12.3 dB

 

Para poder descartar problemas de línea, haz unos tests de velocidad en la página de movistar, por cable con un solo pc y el wifi del router apagado, para que podamos ver como dan. con deco encendido dará sobre los 5,5Mb y con deco apagado sobre los 8Mb si todo va bien.

 

Saludos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
928 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No ha habido respuesta por lo que cierro el hilo sabiendo que por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
917 Visitas