Ping EXCESIVAMENTE alto, INESTABLE y con CORTES frecuentes

Surya
Más integrado que la RDSI
Ping EXCESIVAMENTE alto, INESTABLE y con CORTES frecuentes
Hola llevo teniendo línea de adsl con movistar desde el 2012 aproximadamente. Con problemas desde finales del verano del año pasado actualmente también. Han vendido varias veces los técnicos a mi casa y han hecho los arreglos correspondientes pero no ha habido ningún cambio...
Aquí mi caso:
-Tengo Internet contratado exclusivamente para juegos online (blade and soul, aion, tera y league of legends) vamos que son servidores de Alemania...
-Me diréis que es por ser servidores de fuera pero ni siquiera me deja ver YouTube o mirar el correo sin que pase algo.
-Tengo contratados 30 mb, de los que me llegan 5 e incluso a veces menos.
-Mi ping ronda sobre los 115 (casi nunca) y los 350 (normalmente).
-Con subidas llego a 3 mil e incluso 6 MILLONES de ping. (Y aunque reinicie el router va igual)
Espero soluciones sino me veré obligada a cambiar de compañía.
Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas