Ping Excesivamente alto y conexión lenta

avdecat
Más integrado que la RDSI
Ping Excesivamente alto y conexión lenta

Buenas a todos, resulta que desde el Miércoles pasado tengo un excesivo ping de 400 ms en juegos como LoL y CSGO, lo que te arruina totalmente la experiencia de jugar a un juego online. La cosa es que al hacer un test de velociedad, me marca un ping normal de 6 ms, pero en el juego no es asi, no entiendo el por qué. Tampoco me funcionan bien otras plataformas como Twitch o Youtube, se me congelan los vídeos.

 

Llamé al 1004 el Jueves, decían que todo estaba bien, sin embargo había que cambiar el router, y que en 48h lo tendría en casa. Pues bien aquí sigo después de esas 48h, sin poder jugar  y por supuesto como no, sin tener mi nuevo router y sin nadie que me solucione el problema.

Mensaje 1 de 8
474 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Buenas tardes @avdecat

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado este enlace con  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera 

 

Un saludo 

 

Miriam.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
447 Visitas
avdecat
Más integrado que la RDSI

Hola, te acabo de mandar un privado con todos los datos.

Mensaje 3 de 8
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avdecat

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar, para poder solucionar tu incidencia vamos a hacer unos ajustes en tu router. Tienes que resetearlo, aquí puedes ver como hacerlo.

Una vez reseteado el router realiza de nuevo un test en nuestra web, a poder ser por cable, para comprobar la medición.

De todas formas prueba la conexión a los servidores de esos juegos e indícanos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
366 Visitas
avdecat
Más integrado que la RDSI

El 1004 me envió un técnico a casa y me configuraron el router y todo parecía ir bien. Ahora va usted y me contesta después de 1 semana, para joderme la conexión que el técnico me había solucionado, despues de 1 [....] semana, usted/ustedes no tienen vergüenza alguna.

 

Haga usted de volver a la configuración original que el técnico me había puesto, ya que otra vez me dan picos de 200 ms y a ver si a la próxima se digna usted a responer antes, o a coordinarse mejor con sus compañeros.

Mensaje 5 de 8
334 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @avdecat 

 

Una pregunta un tanto sencilla... usas para jugar cable o WIFI??

 

Si la respuesta es WIFI, siempre, se haga el ajuste que se haga al Router, vas a estar experimentando problemas, a veces más a veces menos, y lo mismo para contenido en Streaming.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 8
325 Visitas
avdecat
Más integrado que la RDSI

Ya lo solucionaré con el 1004, gracias.

Mensaje 7 de 8
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avdecat

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias Hemos comprobado que has dado como solución aceptada a la información que facilita @Theliel (muchas gracias por tu aportación). Nos alegra que te esté funcionando, ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
276 Visitas