Ping Excesivamente alto y conexión lenta

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Ping Excesivamente alto y conexión lenta

Buenas a todos, resulta que desde el Miércoles pasado tengo un excesivo ping de 400 ms en juegos como LoL y CSGO, lo que te arruina totalmente la experiencia de jugar a un juego online. La cosa es que al hacer un test de velociedad, me marca un ping normal de 6 ms, pero en el juego no es asi, no entiendo el por qué. Tampoco me funcionan bien otras plataformas como Twitch o Youtube, se me congelan los vídeos.

 

Llamé al 1004 el Jueves, decían que todo estaba bien, sin embargo había que cambiar el router, y que en 48h lo tendría en casa. Pues bien aquí sigo después de esas 48h, sin poder jugar  y por supuesto como no, sin tener mi nuevo router y sin nadie que me solucione el problema.

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Buenas tardes @avdecat

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado este enlace con  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera 

 

Un saludo 

 

Miriam.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola, te acabo de mandar un privado con todos los datos.

Mensaje 3 de 8
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Hola @avdecat

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar, para poder solucionar tu incidencia vamos a hacer unos ajustes en tu router. Tienes que resetearlo, aquí puedes ver como hacerlo.

Una vez reseteado el router realiza de nuevo un test en nuestra web, a poder ser por cable, para comprobar la medición.

De todas formas prueba la conexión a los servidores de esos juegos e indícanos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 4 de 8
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El 1004 me envió un técnico a casa y me configuraron el router y todo parecía ir bien. Ahora va usted y me contesta después de 1 semana, para joderme la conexión que el técnico me había solucionado, despues de 1 [....] semana, usted/ustedes no tienen vergüenza alguna.

 

Haga usted de volver a la configuración original que el técnico me había puesto, ya que otra vez me dan picos de 200 ms y a ver si a la próxima se digna usted a responer antes, o a coordinarse mejor con sus compañeros.

Mensaje 5 de 8
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Buenas @avdecat 

 

Una pregunta un tanto sencilla... usas para jugar cable o WIFI??

 

Si la respuesta es WIFI, siempre, se haga el ajuste que se haga al Router, vas a estar experimentando problemas, a veces más a veces menos, y lo mismo para contenido en Streaming.


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 8
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Ya lo solucionaré con el 1004, gracias.

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Hola @avdecat

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias Hemos comprobado que has dado como solución aceptada a la información que facilita @Theliel (muchas gracias por tu aportación). Nos alegra que te esté funcionando, ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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