Hola! Favor su ayuda... Para efectos de pruebas de laboratorio necesito establecer una conexión VPN entre dos equipos conectados a una red Movistar mediante routers RTF3507VW y RTF3505VW respectivamente, el problema es que no hay alcance por ping a la IP pública del router en el otro extremo. ¿como podemos solucionarlo?
Saludos
Buenas @caro_cr
Por defecto de echo existe una regla creada en el Firewall del Router para permitir el ping, puedes verlo si entras en la configuración y le das a Seguridad. Creo que la regla de ping establecida permite el tráfico sin distinción de la red de origen.
¡Hola caro_cr y bienvenid@ a la Comunidad!
Veo que Theliel (gracias por tu aportación) te está ayudando sobre tu consulta.
Lamentamos no poder darte soporte en este tipo de configuraciones avanzadas, dejamos tu hilo abierto para cualquier otra aportación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola caro_cr!
Solo consultarte ¿si has podido verificar lo que te comenta Theliel?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola caro_cr ,
al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo y si tu línea pertenece a la filiar Movistar que opera en Chile, deberás ingresar acá:
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es