Ping Inestable

AdánBrotonsMontalbán
Más integrado que la RDSI
Ping Inestable

Hace una semana que me he pasado con vosotros y he contratado 30 Mb de fibra optica simétrica, el problema que tengo es que a la hora de jugar online el ping es inestable , subiendo de 43ms hasta 150, 200...etc. También me da problemas ciertos dias para ver algun stream en www.twitch.tv y eso le pasa a todos los que tenemos Movistar. Antes tenia 30 Mb de ADSL y jugaba con 85ms pero eran estables que es menos molesto. 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @AdánBrotonsMontalbán.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   ¿Conectas por cable o por wifi?, prueba por cable por favor.

 

-   El problema con twitch estos días ya estamos sobre ello.   http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Imposible-ver-Twitch-Otra-vez/m-p/3...

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas