Ping Inestable

AdánBrotonsMontalbán
Más integrado que la RDSI
Ping Inestable

Buenas, vuelvo a escribir ya que vuelvo a tener el mismo problema, ping inestable. Yo juego a "League of Legends" y el ping con el que solía jugar en la anterior compañía era de 80ms pero era estable, el problema que tengo con Movistar desde que me pasé es que juego con 45 pero sube todo el rato a 90, 80, 100...y no se estabiliza. Es muy molesto porque me va dando cortes mientras juegos y ya he probado abriendo los puertos del router para el juego pero nada. Llamé y tampoco me solucionaron nada, tengo 30Mg fibra óptica y juego por cable no por wifi. Si alguien me pudiese ayudar le estaría agradecido.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, ¿Juegas con PC o con consola?

 

Lo primero es comprobar que lo que te ocurre no se debe a tráfico en tu red privada, para ello deja aislado el equipo con el que juegues, que sea el único conectado por cable ethernet, asegurate de apagar el wifi del router.

 

Prueba en esas condiciones a ver si sigue siendo inestable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
AdánBrotonsMontalbán
Más integrado que la RDSI

Aunque apague el wifi ese no debería de ser el problema porque me aseguro de que no haya ninguna descarga en curso. Juego desde el ordenador por cable y el ping nunca se estabiliza desde que me he pasado a Movistar, tengo 30Mg de fibra óptica y debería de ser más que suficiente para jugar sin cortes pineso yo.

Mensaje 3 de 5
347 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando te pido desconectar el wifi del router no es por si tienes alguna descarga activa... es para evitar cualquier tráfico desconocido en el router, tráfico de uno de tus móviles haciendo un backup por ejemplo en dropbox o google photos, tráfico de tablet, móvil u otro equipo actualizando app, tráfico ajeno a tu domicilio que estén conectando a tu wifi....

 

Prueba lo que te he dicho y comprueba que tal va, ya que juegas con PC puedes saber la dirección IP del servidor al que te conectas, haz un tracert a esa dirección IP y unos PING, peganos los resultados en modo texto.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
340 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
325 Visitas