Buenas resulta que desde hace tiempo tengo este problema, mi internet va normal hasta que en cierto momento se me va la conexion por unos segundos y mi señal despues esta de este modo, ya llame para que revisen y no han logrado solucionar
Buenas @MarioAlonsoValdiviaLópez
La imagen no podemos verla hasta pasado cierto tiempo, siempre que pongas una, pon mejor un enlace hacia un sitio externo donde la tengas puesta.
Respecto a lo que dices, usa siempre una conexión por cable directo para las pruebas, y usa mejor WinMTR para ellas, lanza unos 2000 paquetes al destino que te pueda dar problemas y copias/pegas el resultado
Hola @MarioAlonsoValdiviaLópez:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Nos mantenemos a la espera de las pruebas tal y como te indicaba @Theliel (gracias por la aportación).
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-01-2019 22:52
Editado 05-01-2019 22:52
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|----------------------------------------------------|--------|--------|------|-------|------|------|
| Destination host unreachable. - 2 | 2548 | 2512 | 0 | 0 | 33 | 0 |
| 190.234.96.1 - 2 | 2513 | 2470 | 7 | 80 | 1136 | 178 |
| Destination host unreachable. - 2 | 2509 | 2465 | 7 | 82 | 971 | 18 |
| 10.229.0.221 - 2 | 2509 | 2465 | 6 | 79 | 1108 | 190 |
| 10.111.0.245 - 2 | 2513 | 2470 | 7 | 85 | 1111 | 176 |
| 10.112.128.90 - 2 | 2513 | 2470 | 13 | 109 | 1192 | 160 |
| 5.53.1.217 - 2 | 2513 | 2470 | 40 | 150 | 1181 | 175 |
| 5.53.3.55 - 2 | 2509 | 2465 | 83 | 155 | 1338 | 189 |
|google-ae15-0-grtmiabr4.net.telefonicaglobalsolutions.com - 2 | 2509 | 2465 | 83 | 156 | 1443 | 187 |
| Destination host unreachable. - 2 | 2510 | 2465 | 83 | 159 | 1194 | 172 |
| 108.170.231.104 - 2 | 2512 | 2470 | 87 | 167 | 1265 | 176 |
| 209.85.241.180 - 2 | 2512 | 2470 | 95 | 166 | 1218 | 173 |
| Destination host unreachable. - 85 | 613 | 92 | 99 | 151 | 337 | 117 |
| No response from host - 100 | 537 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 537 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 537 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 537 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Destination host unreachable. -100 | 539 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 537 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Destination host unreachable. -100 | 538 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Destination host unreachable. -100 | 541 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Destination host unreachable. - 5 | 2266 | 2158 | 0 | 166 | 996 | 165 |
|_____________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
Ya mande la informacion solicitada pero no me dan respuesta
Buenas @MarioAlonsoValdiviaLópez
En cualquier caso este foro es de Movistar España, no Movistar Perú, te insto a moverlo al soporte de allí, aquí poco podemos hacer compañero
Hola @MarioAlonsoValdiviaLópez:
Te dejo este enlace a la Comunidad de tu país para que puedan ayudarte.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarioAlonsoValdiviaLópez:
Damos por finalizado este hilo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es