Editado 19-11-2018 12:20
Editado 19-11-2018 12:20
Hello,
My name is Max Postnikov.
Carrer de la Marina 320 2-5 or Carrer de Corsega 534 2-5
I Have problems with ping:
➜ ~ ping google.com
PING google.com (172.217.16.238): 56 data bytes
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=0 ttl=54 time=15.732 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=1 ttl=54 time=17.017 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=2 ttl=54 time=15.776 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=3 ttl=54 time=15.990 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=4 ttl=54 time=962.521 ms
Request timeout for icmp_seq 5
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=5 ttl=54 time=1472.941 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=6 ttl=54 time=1238.901 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=7 ttl=54 time=378.101 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=8 ttl=54 time=16.668 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=9 ttl=54 time=15.838 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=10 ttl=54 time=19.808 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=11 ttl=54 time=17.363 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=12 ttl=54 time=16.295 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=13 ttl=54 time=17.617 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=14 ttl=54 time=16.071 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=15 ttl=54 time=18.240 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=16 ttl=54 time=18.316 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=17 ttl=54 time=16.997 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=18 ttl=54 time=17.474 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=19 ttl=54 time=16.020 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=20 ttl=54 time=16.571 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=21 ttl=54 time=15.501 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=22 ttl=54 time=17.006 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=23 ttl=54 time=16.321 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=24 ttl=54 time=15.564 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=25 ttl=54 time=17.388 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=26 ttl=54 time=17.425 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=27 ttl=54 time=17.279 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=28 ttl=54 time=921.805 ms
Request timeout for icmp_seq 30
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=31 ttl=54 time=508.816 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=32 ttl=54 time=15.287 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=33 ttl=54 time=16.140 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=34 ttl=54 time=17.394 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=35 ttl=54 time=17.053 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=36 ttl=54 time=17.484 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=37 ttl=54 time=15.979 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=38 ttl=54 time=16.141 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=39 ttl=54 time=16.898 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=40 ttl=54 time=16.995 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=41 ttl=54 time=16.402 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=42 ttl=54 time=873.066 ms
Request timeout for icmp_seq 43
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=43 ttl=54 time=1344.696 ms
Request timeout for icmp_seq 45
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=46 ttl=54 time=217.416 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=47 ttl=54 time=16.756 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=48 ttl=54 time=16.365 ms
64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=49 ttl=54 time=15.962 ms
Please help me to fix that.
¡Bienvenido a la comunidad MaxPostnikov!
Para poder ayudarte necesitamos que nos puedas hablar en español , ya que este foro es en este idioma.
Indicamos cual es la incidencia que tiene en español por si es tan amable.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola MaxPostnikov!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es