Ping Problems

MaxPostnikov
Más integrado que la RDSI
Ping Problems

Hello,

 

My name is Max Postnikov. 

Carrer de la Marina 320 2-5 or Carrer de Corsega 534 2-5

 

I Have problems with ping:

 

  ~ ping google.com

PING google.com (172.217.16.238): 56 data bytes

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=0 ttl=54 time=15.732 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=1 ttl=54 time=17.017 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=2 ttl=54 time=15.776 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=3 ttl=54 time=15.990 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=4 ttl=54 time=962.521 ms

Request timeout for icmp_seq 5

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=5 ttl=54 time=1472.941 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=6 ttl=54 time=1238.901 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=7 ttl=54 time=378.101 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=8 ttl=54 time=16.668 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=9 ttl=54 time=15.838 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=10 ttl=54 time=19.808 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=11 ttl=54 time=17.363 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=12 ttl=54 time=16.295 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=13 ttl=54 time=17.617 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=14 ttl=54 time=16.071 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=15 ttl=54 time=18.240 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=16 ttl=54 time=18.316 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=17 ttl=54 time=16.997 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=18 ttl=54 time=17.474 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=19 ttl=54 time=16.020 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=20 ttl=54 time=16.571 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=21 ttl=54 time=15.501 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=22 ttl=54 time=17.006 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=23 ttl=54 time=16.321 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=24 ttl=54 time=15.564 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=25 ttl=54 time=17.388 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=26 ttl=54 time=17.425 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=27 ttl=54 time=17.279 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=28 ttl=54 time=921.805 ms

Request timeout for icmp_seq 30

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=31 ttl=54 time=508.816 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=32 ttl=54 time=15.287 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=33 ttl=54 time=16.140 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=34 ttl=54 time=17.394 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=35 ttl=54 time=17.053 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=36 ttl=54 time=17.484 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=37 ttl=54 time=15.979 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=38 ttl=54 time=16.141 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=39 ttl=54 time=16.898 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=40 ttl=54 time=16.995 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=41 ttl=54 time=16.402 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=42 ttl=54 time=873.066 ms

Request timeout for icmp_seq 43

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=43 ttl=54 time=1344.696 ms

Request timeout for icmp_seq 45

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=46 ttl=54 time=217.416 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=47 ttl=54 time=16.756 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=48 ttl=54 time=16.365 ms

64 bytes from 172.217.16.238: icmp_seq=49 ttl=54 time=15.962 ms

Please help me to fix that. 

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad MaxPostnikov!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos puedas hablar en español , ya que este foro es en este idioma.

 

Indicamos cual es la incidencia que tiene en español por si es tan amable.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MaxPostnikov!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas