Ping alto ADSL

Jackun
Yo probé el VDSL
Ping alto ADSL

¡Hola!

Tengo un problema de ping alto y  inestable, con Xbox ONE, también con PC, pero menos evidente.
Intenté de todo: cambio de router, upnp, DMZ, port forwarding (no todo juntos, obviamente), reset de fábrica pero nada.


El NAT está abierto con upnp activado. 


Parece que el problema es de los servidores, pero por ejemplo en Call of Duty cuando reinicio el router el ping se baja, pero solamente por 20/30 minutos. Pasa de un 130ms a 80ms, y luego vuelve a los 130+ms.

Además en otro juego, Conan: Exiles, cuando entro en algunos servidores mi conexión se cae.

Abro el hilo porque hablé con la atención al cliente de los dos juegos, y me dijeron que no es culpa de ellos, y que podría ser algo en mi ISP.

Gracias por su tiempo, saludos.

Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jackun bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

La latencia no es un valor universal que tenga tu línea, es el valor que da la suma acumulativa cuando cuentas el tiempo que tardan ciertos paquetes en llegar de nuevo a tu equipo, cuando los lanzas a un sitio dado. Si el destino es diferente, la latencia será diferente. La latencia que detectas depende de las rutas de conexión hacia el servidor del juego. Te conectas por cable o por wifi. 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
440 Visitas
Jackun
Yo probé el VDSL

Estoy conectado por cable. 
Escribí que cuando apago y reinicio el router, el ping es de 80ms, despues de unos minutos (20/30 minutos)  vuelve a 130+ms. Todo esto pasa en el mismo servidor.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jackun !

 

He abierto una incidencia para que el técnico se ponga en contacto contigo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
420 Visitas
Jackun
Yo probé el VDSL

Hola, no quiero que venga el técnico, porque ello no puede constatar lo que pasa con mi ping. Ya lo se porque  ya ha pasado, y despues voy a pagar 50 y pico euro por oír que esta todo ok despues de un reset, cuando no es así.

Mensaje 5 de 7
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jackun !

 

Es el técnico el que tiene que darle una solución a lo que nos está indicando.

 

Si cerramos la incidencia no va a poder solucionarse.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jackun !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
398 Visitas