Ping alto Cable moden ubee DVW32E 10mb

RaphaelRodriguezZapata
Más integrado que la RDSI
Ping alto Cable moden ubee DVW32E 10mb

Buenas. Tengo una linea de 10mb y me fue siempre rápido y normal en descargas, ping de juegos, etc. Pero hace unas tres semanas se me ha complicado la linea, solamente en las tardes, a partir de la 1.00pm a 10.00pm o 11.00pm ; altos MS, velocidad de descarga baja hasta 2mb entre otros. Hace poco cansado de estos problemas desactive el wifi de mi cable moden, pero aún así nada cambió; tambien he pasado montones de antivirus a mi pc, he comprobado no tener ningun servidor P2P y aún sigue igual. No descarto que talves haya algo que se me esté pasando por alto dentro de mi PC, pero esto podría ser descartado por el "horario" del problema. 

 

ping.png esta imagen fue tomada a las 9.34pm.

 

Quiero resaltar que fuera del "horario" que especifíco, la velodidad me va normal, algo de 9.30 mbps de bajada con 35-50 de ms.

 

 

Mensaje 1 de 3
532 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaphaelRodriguezZapata
Más integrado que la RDSI

Comparto mi speedtest de las 11.16

 

ping 2.png

Mensaje 2 de 3
513 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaphaelRodriguezZapata.

 

Contacta con el servicio Técnico de Perú para que te comprueben la correcta sincronización del router. 

Desde España no tenemos acceso a tu circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
494 Visitas