Ping alto + Me faltan 5 megas

Chronos69
Yo probé el VDSL
Ping alto + Me faltan 5 megas

Buenas noches.

 

Hace unos días contraté los 100 Megas "reales" de Movistar.

 

Cual es mi sorpresa cuando veo que no me llegan 100 Megas, sino 93-95.

 

Me tiro por chat un buen rato con una operadora y me dice que mi equipo está bien, que no es cosa mía y que efectivamente al router llegan 94 mb.


Me dice que llame al 1004. Lo hago, me dicen que ya tengo abierta una incidencia, que ya me llamarán, cosa que no ocurre, claro está.

 

Hacen una publicidad de dar 100 REALES, y no es así.

 

Eso por un lado, por otro lado el tema del PING.

 

He estado años con ONO, con el cual tenía un ping que rondaba los 50-58ms en la practica totalidad de los juegos online.

Hoy me pongo a jugar a uno, y magia... 78ms de ping...

Contraté FTTH principalmente porque se supone que al llegar la fibra hasta el propio hogar, el ping debería ser MUCHO menor que con ONO, que usa cable coaxial hasta el edificio. Pues no, 78Ms de ping, peor que con ONO y practicamente el mismo que con ADSL.

 

Obviamente voy a esperar este mes, y si no se soluciona, haré uso de mi derecho de revocar la permanencia con Movistar por el incumplimiento de contrato por parte de dicha empresa.

 

PD: Me hace gracia el video de la web de Movistar "Movistar Fibra me garantiza el 100% de la velocidad de descarga que he contratado".

Mensaje 1 de 4
1.285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoaquinSanchez20
Yo probé el VDSL

Buenas

A mi me pasa lo mismo con la velocidad. Si hago la prueba en su propia página me da entre 94 y 95 Mb. No sabía que podía "reclamar" esos 5 mb de diferencia. En cambio el ping me va bien, sobre 14 -18 ms.

Me pondré en contacto con la gente del 1004 para comentarlo.

Gracias por tu post y la info

 

un saludo

Mensaje 2 de 4
1.260 Visitas
Chronos69
Yo probé el VDSL

Bueno, creo que es un fallo muy común del consumidor español, la falta de conocimiento sobre las posibilidades de reclamar.

 

Pero el caso de Movistar es más sangrante, pues anuncian por internet y televisión sus 100 Megas fardando de dar el 100% de la velocidad contratada.

 

Espero, por tanto, que cumplan con lo publicitado.

Mensaje 3 de 4
1.257 Visitas
IñigoZapata
Más integrado que la RDSI

Buena suerte amigo, pero prepárate a ser ignorado.

Mensaje 4 de 4
1.224 Visitas